SANTO DOMINGO.- Un frente frío incidirá en la ocurrencia de lluvias débiles que podrían ser moderadas y focalizadas, con aisladas tormentas eléctricas sobre demarcaciones de las regiones Norte, Noroeste, Noreste, la zona fronteriza y la cordillera Central, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
En el resto del país serán escasas las lluvias y estará mayormente soleado
Prevé que las temperaturas se mantendrán calurosas en zonas urbanas debido al viento cálido del este/sureste, siendo las máximas 33 grados celsius, la cual se registrará en Barahona, y la mínima, 9 grados celsius, en Constanza, provincia La Vega.
Para la provincia Santo Domingo, Onamet pronostica que estará nublado en ocasiones y que se registrarán chubascos aislados y ampliamente distanciados.
En tanto que para el Distrito Nacional prevé que estará medio nublado con algunos chubascos.
Anoche ocurrieron lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento en las regiones Noroeste, Norte, Noreste, zona fronteriza y la cordillera Central.
Para mañana viernes habrá lluvias débiles a moderadas en ocasiones, aisladas tronadas sobre localidades del Noroeste, Norte, Noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza.