SANTO DOMINGO.- Daniel Beltré, Leonel Fernández es imbatible en el Distrito Nacional, ganará con más del 50 por ciento de los votos emitidos por los Dominicanos.
Decenas de Miembros y dirigentes de la Fuerza del Pueblo (FP) encabezado por Daniel Beltré miembro de la Dirección Central, enlace y Coordinador de la circunscripción número 1 del Distrito Nacional de la referida institución política, dijo que Leonel Fernández es imbatible y que en todos los procesos eleccionarios donde se emite el voto, ha salido ganador y que esta vez ganará sólidamente ante sus adversarios políticos este 5 de julio.
«No hay forma de engañar a la Población Dominicana, ya que la misma sabe que en estos momentos tan difíciles, se necesitan grandes experiencias de manejo del estado y quien cumple con esos requisitos de conocimiento y preparación en manejo de crisis, es el compañero Leonel Fernández.
En la actividad se hicieron entrega de kits para protección contra el Covid 19, así como entrega de literatura de prevención de esta pandemia.
Entre tanto, llamaron a los moradores a votar, para…“Sacar del Palacio Nacional a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.
En las actividades estuvieron presentes: el Candidato a Senador Vinicio Castillo, de la alianza, así como los aspirantes a Diputados por la referida demarcación, Omar Fernández, Carlos Villar y Carlos Mieses.
Conjuntamente con la distribución de utensilios, los participantes de la jornada instaron a los ciudadanos a protegerse de la Pandemia y acudir a votar el próximo 5 de Julio por Leonel Fernández, argumentando que…“El país requiere de un líder con experiencia para salir de la crisis”.
El Coordinador de dicha Circunscripción por la Fuerza del Pueblo, Daniel Beltré, expresó previo al inicio del evento, que “cada día son más los Dominicanos y las Dominicanas que se manifiestan en respaldo a Leonel Fernández y en contra de la cúpula peledeísta, enquistada en el Palacio Nacional”.
Aseguró Beltré, que Fernández garantiza el retorno del clima de estabilidad social, política y económica que requiere la República Dominicana, mediante el respeto de las leyes, las normas, la Constitución y el fortalecimiento institucional.