Ciudadanos que laboran o visitan el sector El Paraíso, en la calle donde reside el presidente de la República electo, Luis Abinader, reaccionaron en torno al incremento de la actividad en el lugar desde el pasado domingo cuando se llevaron a cabo las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales en el país.
En la calle Federico Geraldino del ensanche Paraíso, donde está ubicado el edificio Lloret del Mar, donde vive Luis Abinader, presidente electo, el movimiento que se observa no es el habitual de acuerdo a la joven Josefina Pérez, quien labora en el sector.
Y es que a pesar de que será el próximo 16 de agosto cuando Abinader asuma como presidente de la República, en el lugar desde ya se observa una cantidad considerable de vehículos de alto cilindraje y decenas de hombres que integran la seguridad del presidente electo.
Visitantes como el señor, Federico Pinales esperan que con Luis no se repita lo que ocurre con otros mandatarios que según el hacen mucho aparataje e intranquilizan a los vecinos del lugar.
Al caer la tarde de este jueves era notoria además la cantidad de personas que llegaban a la residencia de Abinader quien se rumora está concentrado en la integración del gabinete del gobierno que presidirá el próximo mes de agosto.