Franklin Domingo de la Mota Núñez, Johnny Armando Peña Feliz, Juan Antonio Vila Reynoso y Santos Kennedy Vargas, fueron designados viceministros de Deportes por el presidente de la República, Luis Abinader.
La designación de estos viceministros fue ejecutada mediante el decreto número 330-20.
Vila Reynoso, es un reconocido hombre del deporte, inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte dominicana y un ex presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa y pasado vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano, desempeñará la función de Viceministro de Desarrollo Deportivo, Región Norte.
Vargas, un veterano cronista deportivo, quien coordinó la campaña de Abinader en la provincia Independencia, fue designado viceministro de Desarrollo Deportivo, Región Sur.
Por su parte De la Mota Núñez fue designado como viceministro Administrativo del Ministerio de Deportes, mientras Peña Feliz fungirá como Viceministro de Mantenimiento y Construcción de Instalaciones Deportivas.
Estos nuevos viceministros trabajarán de la mano el nuevo Ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien asumió el cargo en sustitución de Danilo Díaz, quien cumplió cuatro años en esa posición.