SANTO DOMINGO, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana registró este martes otra importante baja cuando el diputado por Santiago, Víctor Suárez Díaz anunció su renuncia como miembro del Comité Central de esa organización política y vicesecretario de Asuntos Jurídicos.

El legislador morado presentó su renuncia a través de su cuenta de Twitter, donde dijo  que no cabe en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica.

Suárez Díaz renunció del partido opositor luego de salir de una reunión con una comisión del PLD encabezada por el expresidente Danilo Medina.

«Renuncio a mi condición de miembro comité central @PLDenlinea  a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base.; además a mi condición de vice secretario de asuntos Jurídicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós Pld…», posteó el congresista.

El congresista precisó que no vende su cabeza y que seguirá siendo diputado de sus electores de Santiago.

“Saliendo de una reunión con una comisión @PLDenlinea encabezada por @DaniloMedina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble  no vendo mi cabeza”, dice el texto del mensaje.