Abinader da primer picazo para construcción de tres nuevas naves zona franca San Pedro de Macorís

Se reúne con el obispo de San Pedro de Macorís monseñor Santiago Rodríguez

San Pedro de Macorís.- Durante el desarrollo de su apretada agenda de trabajo este sábado, el presidente Luis Abinader dio el primer picazo para la construcción de tres nuevas naves del Parque Industrial de Zonas Francas de esta provincia.
Este parque industrial cuenta con 115 naves y facilitará a los residentes de esta demarcación más de 10 mil empleos.
En ese sentido, Abinader dijo que su gobierno tiene la misión de crear empleos y precisó que todo lo que se trate de creación de empleos hay que impulsarlo.
Prometió que el estímulo que se dará para la creación de empleos no tiene precedentes. “En mí y en mi Gobierno van a tener un aliado, porque este es el momento para invertir y crear empleos en República Dominicana”, argumentó el mandatario.
En el acto estuvieron presentes Víctor Bisonó, ministro de Industria y Comercio y Mypimes; Ulises Rodríguez, director de Proindustria; José Enrique Yaber, presidente de la Asociación  de Zonas Francas de San Pedro de Macorís.

El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro la mañana de hoy con el obispo de esta demarcación, monseñor Santiago Rodríguez, con quien intercambió diversos temas de interés.

El jefe de Estado llegó a las 9:45 de la mañana a la casa número 171 de la calle Independencia, hogar de monseñor Santiago Rodríguez.

Abinader fue recibido calurosamente con alegría y entusiasmo por los miembros del clero, con quienes también se reunió.

Estaban en la actividad, los padres Saturnino Ortiz; Ricardo Pimentel vicario de Pastoral, Ramón Antonio Santana, de la Pastoral Juvenil.

También, el jefe de Estado compartió, al mismo tiempo, una sesión de fotos con el obispo, los sacerdotes y las demás personas que estuvieron en el encuentro.
Acompañaron al jefe de Estado, el viceministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arrollo. Con ellos, la gobernadora Aracelis Villanueva; el alcalde Rafael Ortiz, el senador Franklin Peña, entre otras personalidades.