La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), celebró la Santa Eucaristía, en la capilla Sagrado Corazón de Jesús, para dar la bienvenida al nuevo director general de la entidad, general de brigada licenciado Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.
La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote Fray José María Guerrero, que ofició la misa de bendición y habló de los tres arcángeles al servicio de Dios: San Miguel, San Rafael y San Gabriel.
Asimismo, al finalizar la Santa Eucaristía, el general de brigada licenciado Guzmán Peralta, P.N., agradeció al sacerdote por la misa y por poner en las manos del Señor a todo el equipo de trabajo y todas las personas que les acompañan en esta gestión.
En la ceremonia el director de la DIGESETT, general de brigada Guzmán Peralta, P.N., estuvo acompañado de su señora esposa la licenciada Ingrid Castro; el sub-director, coronel Miguel Ángel Polanco Duran, P.N.; el director de la Policía Escolar, coronel Made Montilla, P.N. y parte del personal que labora en la entidad.
Bendice despacho
El reconocido activista Fray José María Guerrero realizó un acto de bendición en el Despacho del director de la DIGESETT, roseando agua bendita y pidiendo a Dios que le de sabiduría al general de brigada Guzmán Peralta para que pueda hacer una buena gestión. Luego realizaron juntos un recorrido por la sede central de la entidad.
Fray José María Guerrero es un reconocido y respetado personaje de República Dominicana: en el 2018 un jurado lo seleccionó como Hombre del Año, en la premiación que dirige El Grupo Diario Libre.
Guerrero dirige la fundación Futuro Cierto, que promueve la construcción de viviendas para familias pobres en el sector de El Caliche, en Villa Duarte, donde vive con su congregación de Hermanos Pobres de San Francisco de Asís, y en provincias menos favorecidas.