El administrador general destaca el legado de los Padres de la Patria
El Banco de Reservas depositó este lunes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, para rendir homenaje a los héroes nacionales Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, con motivo de conmemorarse el mes de la Patria.
El administrador general de la institución financiera, Samuel Pereyra, explicó que este gesto simbólico es un reconocimiento al legado de Duarte y sus compañeros trinitarios, que nos heredaron una patria independiente, libre y soberana.
“Su entrega y sacrificio han hecho posible la creación de la nación dominicana. Nos toca ahora, a las generaciones actuales, continuar ese camino, esa ruta, plena de dignidad y decoro, por el que Duarte y sus compañeros transitaron, en cuyo trayecto lo dieron todo: fortuna, tranquilidad y vida”, dijo Pereyra.
A la actividad asistieron, además, José Manuel Almonte, subadministrador administrativo de Banreservas; Fraysis Moronta, directora general senior de Capital Humano, Tecnología y Operaciones; Wilson Rodríguez, director general de Relaciones Públicas; así como y Gerardo Simón y Rafael Cabrera, directores asistentes, y Luis Miñoso, asesor de Comunicaciones.
El 27 de este mes el país celebra el aniversario 177 de la Independencia Nacional, proclamada en 1844 con el trabucazo lanzado por Matías Ramón Mella en la Puerta de la Misericordia.