Mientras avanzaba la “Marcha de la Esperanza”, que desarrolló el sábado el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), una brigada de miembros de esa organización iba recogiendo la basura generada.

Papeles, botellas de plástico y otros desperdicios iban siendo recogidos por un personal dispuesto por el partido y la Dirección de Campaña de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD.

Los plásticos recogidos serán llevados a centros de reciclaje, mientras que los afiches y volantes en buenas estado, guardados para ser reutilizados en otras actividades del partido morado.

El orden y la disciplina en este tipo de actividades han caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana, desde su fundación en 1973 por el profesor Juan Bosch.

Esta filosofía partidaria ha primado en el accionar del candidato presidencial Abel Martínez, el alcalde mejor valorado del país, por su gran gestión como gerente en Santiago, ciudad que mantiene limpia y organizada.

Marcha de la Esperanza pone a vibrar la capital

Abel Martínez encabezó la Marcha de la Esperanza, en la que se dieron cita decenas de miles de ciudadanos. Estuvo presente la plana mayor del PLD, los miembros de los comités Político y Central, así como la militancia peledeísta y simpatizantes.

Los ciudadanos marcharon a lo largo de la avenida Duarte de la capital, cada uno con motivos generales y específicos para protestar contra las políticas desacertadas del Gobierno, que han empeorado la calidad de vida y el bienestar del pueblo.