Peravia, Rep. Dom.- Una joven nativa de la comunidad de Boca Canasta, tomó la decisión de quitarse la vida ahorcándose, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes 2 de julio, y para lograr su objetivo la joven uso una extensión eléctrica, la que colgó en una emrramada del patio de la vivienda donde residía con su actual pareja, la residencia está ubicada en la calle Julio Peguero # 6 de Boca Canasta Baní.
La joven respondía al nombre de Caterine Paola Sànchez Tejeda, de 36 años de edad, su cadáver presenta, un surco abrasivo en (V) al rededor del cuello que le produjo compresión bilateral del paquete basculo nervioso del cuello, que a su vez le produjo una anoxia cerebral y una asfixia mecánica por ahorcamiento. La manera de muerte, es compatible con un suicidio.
Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar por el magistrado Jacinto Herrera y miembros del departamento de delitos crimínales (DICRIM) y la policia científica. Refieren los familiares de la joven, que esta vivía bajo los efectos del alcohol y que se encontraba en los últimos días en estado depresivo y siempre les decía que se iba a suicidar en cualquier momento.
La comunidad de Bocacanasta lamenta está muerte de Paola, porque ella era muy querida en la comunidad, por su manera amable y cooperadora de ser, según la describieron comunitarios. El cadáver de Paola está siendo expuesto en velatorio en la funeraria Cristo Redentor de la comunidad de Bocacanasta Baní dsde las 8.00 de la mañana de este lunes.