Bani, Peravia.-La Dirección Regional Sur Central de la  Policía Nacional, con sede en Bani, informó hoy que investiga la cadena de hechos que precedieron la muerte de un ciudadano por herida por arma de fuego, hecho ocurrido ayer en el Distrito Municipal Villa Sombrero en esta ciudad.

De manera preliminar las investigaciones hechas por la uniformada han determinado, según la institución, que el señor CARLOS ALBERTO PEGUERO ARIAS (A) JOHAN, de 23 años, quien residía en la calle primera sin número, sector Las 20 Casitas, se encontraba en el colmado Andy, ubicado en la calle primera del sector La Raqueta, donde había entregado una mercancía, del Almacén Yoensy Peguero, para el cual labora como vendedor, cuando fue sorprendido por dos elementos que viven en esa localidad solo conocidos como WILMER y NENÉ quienes después de despojarlo del dinero de la venta le dispararon por la espalda ocasionándole herida por arma de fuego en región dorsal izquierda, la que le provocó la muerte.

En el lugar del hecho fue recuperada una pistola de juguete la que se presume se les cayó a los presuntos delincuentes cuando huían. Agentes policiales procuran la localización de los vinculados al homicidio a los que les exhorta entregarse para responder por las imputaciones que se le hacen. Mientras el cuerpo de Peguero Arias fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para la autopsia establecida por ley.