Santo Domingo, D. N.- El mercado local de eventos y entretenimiento tiene un nuevo aliado para su expansión y difusión, Eventos.do, una plataforma dominicana, moderna, 100% digital, con website más una App móvil para comprar las boletas y una App para leer los QR Codes, bajo la dirección de sus fundadores Rosene Jerez y Alan Bey.
Bey, experto en Marketing digital, cuenta que el “servicio se realiza 100% online y boletas digitales que eficientizan la experiencia tanto para los productores como usuarios. La misma ofrece publicación, búsqueda, reservación y pago en un mismo sitio.”
Eventos.do, cuenta con una agenda para la difusión y promoción de eventos en la República Dominicana; creada con el fin de promover y comercializar los proyectos de todos los productores con un directorio de profesionales del sector eventos que facilita la interconexión para lograr mejores propuestas.
De acuerdo con Jerez y Bey, “esta es la mejor experiencia, pues tenemos boletería digital y pagos en línea por tarjetas dominicanas procesadas por AZUL; entregamos la data a los productores; entregamos los fondos en pesos en menos de cinco días por transferencia bancaria, con una atención al usuario multi canal de primera calidad”.
Entre las entidades y agrupaciones que ya han confiado su trabajo a Eventos.do están Producciones Amaury Sánchez, Vinyl Republic, OPC del Caribe, Casa de Teatro, Revoltiao, ResetRadio, Toque Profundo, Akemi Magazine, Georges Tours, Ocean View, Renaissance Santo Domingo, MM Servicios Y Entrenamientos.
“Publica, promueve y vende en Eventos.do”, destacan Jerez y Bey, quienes explican que beneficia de todas las funcionalidades de una plataforma integral y del soporte al usuario que hace la mejor experiencia del sector evento en el país, los eventos gratuitos pueden utilizar el servicio de boletería totalmente gratis.
“Es más seguro, más cómodo y más económico. Si no vendes nada, no cobramos nada. El único costo es una comisión de 12% sobre el valor de las boletas vendidas en Eventos.do”, señalaron los emprendedores del sector eventos, con 20 años de experiencia tanto aquí como en el exterior.
Indican que dentro de las herramientas promocionales, tienen lo siguiente: “al contratar nuestro servicio de boletaría por primera vez, te regalaremos Boost de US$10 en Instagran, un envío e-mail masivo; presencia en el slideshowdel website, por dos semanas, y presencia en nuestra newsletter quincenal, con un envío”.
También se encargan de crear el arte de los banner, el flyer show y cualquier arte necesario para su evento o negocio a la medida de la plataforma con el respeto total de su línea gráfica.