(noticiadigi[email protected])
Azua, RD.- Las autoridades investigan un incidente registrado en la cárcel pública del kilómetro 15 de Azua, donde cuatro reclusos resultaron con heridas diversas anoche, durante un motín que fue controlado por miembros de la Policía Nacional, que ocuparon dentro del recinto una pistola, cuya procedencia se investiga.
Los heridos son Michael Paniagua Cordero, quien presenta herida de bala en la pierna izquierda; Ramón Mercedes Veras y Rafael Sánchez Jiménez, con heridas de arma blanca; y Abraham Reyes Domínguez, con heridas de perdigones.
Paniagua Cordero permanece internado en un centro de salud de Azua, debido a que la herida de bala que presenta en la pierna izquierda requería una cirugía.
Los demás reclusos heridos fueron curados y despachados, según consta en el informe de motín.
La Policía investiga las causas del amotinamiento que comenzó a las 8:25 cuando los reclusos estaban en sus celdas, el cual quedó controlado poco después.
Leny martinez
Los encargados de la seguridad de las carceles saben perfectamente como los presos tienen todo tipo de armas dentro de los recintos ,mejor será investigar quienes son los que se estan haciendo de dinero permitiendo que la entren.