Philip Morris International Inc. (PMI) (NYSE: PM) y Scuderia Ferrari dieron hoy un nuevo giro a su sociedad de 45 años con la divulgación de Mission Winnow, una nueva iniciativa global que tiene como objetivo crear un compromiso alrededor del papel de la ciencia, la tecnología y la innovación como una fuerza poderosa para el bien en cualquier industria. La iniciativa global llega a las pistas esta semana en el Gran Premio de la Fórmula 1 2018 en Suzuka.
“Mediante Mission Winnow queremos que la población a nivel mundial conozca cómo hemos cambiado y compartir nuestro orgullo en la transformación lograda por la gente de PMI, así como nuestra dedicación a la ciencia rigurosa y la innovación que pueden llevar a un mejor futuro”, dijo André Calantzopoulos, CEO de PMI. “Usaremos esta plataforma global como una ventana hacia el nuevo PMI y para desafiar los prejuicios, ya que sabemos que hay muchos que pueden tener dudas acerca de nosotros y nuestras motivaciones. Nuestra sociedad con Ferrari nos brinda la oportunidad para construir conversaciones alentadoras por igual con críticos y defensores y alcanzar a una audiencia más grande para participar a escala.”
La palabra “winnow” (que se pronuncia: “win”–“oh”) fue seleccionada porque describe a la perfección la ruta meticulosa y disciplinada que PMI está siguiendo para lograr su visión ambiciosa de un futuro libre de humo. La palabra—y la visión de PMI—es sobre el enfoque, la transparencia, el cuidado y la firme determinación.
“Winnow” originalmente se refería a la remoción de la cáscara de un grano, pero resultó ser usada más ampliamente para describir la separación de lo innecesario y la extracción de lo bueno y distinguir qué es verdad de lo que no es correcto o es engañoso. Para PMI, esto es de importancia crítica en un mundo sobrecargado de información. La compañía considera de importancia crítica adherirse a un compromiso inflexible de un continuo mejoramiento mediante la dedicada y diligente búsqueda de la excelencia científica y en la ingeniería con un enfoque intenso en los detalles. Este compromiso y enfoque están creando un cambio en el paradigma en la industria tabacalera hacia un mejor futuro.
Calantzopoulos agregó: “Mission Winnow resume nuestro compromiso de esforzarnos por mejorar en todo lo que hacemos. Seleccionar, o descartar enfoques anteriores, es lo que estamos haciendo en PMI –tomamos lecciones de errores pasados para darle forma a nuestro futuro”.
Conduciendo hacia el futuro, PMI ha elegido un camino que es desde todos los aspectos muy complejo, y enfrenta muchos desafíos. Al igual que Ferrari, la compañía ha establecido un rumbo hacia adelante, y no hay vuelta atrás: PMI debe progresar constante y rápidamente, examinando y analizando el camino por delante, al aprender cada día y ajustándose para mejorar.
“Mission Winnow se trata de cómo nos estamos transformando como compañía, en lo que creemos y la manera en la que trabajamos para posibilitar un futuro mejor. Scuderia Ferrari es el socio ideal para Mission Winnow por la pasión del equipo por la innovación y el deseo de mejorar constantemente en la búsqueda de la victoria”, dijo Mirek Zielinski, Presidente de Ciencia e Innovación en PMI.
Mission Winnow ofrece una visión interna de dos compañías que operan en dos campos muy diferentes pero que tienen mucho en común. Para ambas compañías, el éxito depende de la pasión de su gente por los más altos estándares de cumplimiento en la búsqueda de ambiciones globales. La iniciativa no anuncia ni promociona, ni anunciará ni promocionará ningún producto de marca. Mission Winnow no se trata del qué, se trata del cómo y el por qué.
Para conocer más sobre Mission Winnow, visite www.missionwinnow.com o @missionwinnow en Facebook, Instagram y Twitter.
Acerca Philip Morris International
Philip Morris International es una compañía tabacalera internacional líder, dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los Estados Unidos de América. Estamos construyendo nuestro futuro con productos libres de humo que son una mucho mejor opción que seguir fumando cigarrillos. A través de capacidades multidisciplinarias en el desarrollo de productos, instalaciones de vanguardia y fundamentación científica, nuestro objetivo es garantizar que nuestros productos libres de humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios. Nuestra visión es que estos productos en última instancia reemplazan a los cigarrillos en beneficio de los fumadores adultos, la sociedad, nuestra empresa y nuestros accionistas. Para obtener más información, consulte nuestros sitios web de PMI y PMIScience.
PMI ha invertido 15 años y más de US$ 4,7 mil millones para desarrollar, evaluar científicamente y producir productos innovadores libres de humo que ofrezcan a los fumadores que de otra manera continuarían fumando una mejor opción que los cigarrillos. Los elementos de investigación de PMI hasta la fecha están cada vez más respaldados por estudios independientes, con más de 25 revisiones ya publicadas por entidades gubernamentales y centros de investigación independientes. Nuestra ambición es que para el 2025, alrededor de 40 millones de personas que fuman cigarrillos se cambien a nuestros productos libres de humo, lo que representaría el 30 por ciento de nuestro volumen.
En febrero de este año, PMI anunció que había ampliado su asociación con Scuderia Ferrari hasta el 2021. Su exitosa colaboración abarca 45 años y ha obtenido 180 victorias.