La incorporación de más de 100 guaguas de instituciones en el Corredor 27 de Febrero, durante operativo coordinado por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ha provocado una reducción en el precio del pasaje de esos corredores.
Una nota de la OMSA cuenta que la tarifa de la 27 de Febrero bajó de 35 a 30 pesos en los pasajes cortos y de 40 a 35 en los largos.
Desde el pasado lunes el director general de la OMSA, Héctor Mojica, ha encabezado varias jornadas, con despacho de unidades desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para reforzar el corredor de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.
También hubo guaguas en el local del CEIRD en la 27 con Luperón para ofrecer servicio a la gran cantidad de pasajeros en la parada de Pintura; reforzó el corredor Kennedy desde el kilómetro 9 1/2 y puso más unidades en la avenida Independencia.
Durante este operativo que hoy entra en su quinto día de vigencia, la OMSA recibió el apoyo con guaguas gratis por parte de 16 instituciones.