Santana Nizao.-
Un supuesto delincuente falleció cuando fue atropellado por un vehículo en marcha en la carretera Sànchez, próximo al puente de Lucas Díaz.
El hecho se produjo cuando el hombre que conducía la motocicleta, alegadamente, robada minutos antes en el residencial Don Serret de Baní y tomó la vía contraria próximo al puente de Lucas Diaz, en dirección Baní-Santo Domingo, Siendo atropellado de frente por una camioneta.
El hombre al verse acorralado por la patrulla policial tomó la vía contraria y sin luz delantera fue impactado de frente por una camioneta cuando le huía a una patrulla policial, después que éste le realizó un robo en la calle 2 # 3 del residencial Don Serret en Baní, según versiones extraoficiales. E
l hecho ocurrió pasada la media noche de hoy miércoles 24 de octubre.
El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora de Regla, y aún no ha sido identificado por las autoridades, es de aproximadamente 30 años.
El hombre falleció debido a la cantidad de traumas que sufrió luego de ser atropellado por una camioneta Toyota próximo al puente de Lucas Díaz, cuando se desplazaba en vía contraria, huyéndole a una patrulla policial.
El hombre es de piel negra y vestía una camiseta rosada, un pantalón corto tipo bermudas de color verde oscuro y zandalias gris.
Fuente: Guaroa Andújar
El pionero de las redes sociales en Bani.