Santo Domingo-Durante 22 días, con un equipo compuesto por 80 personas los Comedores Económicos del Estado distribuyó más de 190, 500 raciones de alimentos en el marco de la celebración de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal, que concluyeron este domingo.
El director general de la institución, Nicolás Calderón, al calificar como un éxito de la jornada y la labor desempeñada por el equipo de la trabajo, explicó que durante el evento miles de atletas, técnicos, entrenadores, voluntarios y personal de Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), recibieron los servicios de alimentación.
El licenciado Calderón reiteró su agradecimiento al presidente Danilo Medina por la confianza en su persona y en Comedores Económicos para alimentación de los atletas de los Juegos Nacionales.
Al concluir la justa deportiva, el funcionario también agradeció y felicitó la gran labor realizada por el personal de Comedores Económicos, que bajo la coordinación del Sub administrador Ramón Jiménez, se mantuvo durante todos esos días en el municipio de Salcedo donde fue instalado el campamento.
De su lado, María Puello, Encargada de Alimentación del Miderec, destacó la higiene y la organización de los Comedores Económicos para la elaborar y servir los alimentos, tanto a los atletas como al demás personal.