Santo Domingo-Cinco personas fallecieron anoche luego de que una patana chocara un automóvil en la carretera Baní-Azua, a la altura del Kilómetro cinco de la carretera Sánchez, próximo a la entrada oeste de esta ciudad.
El choque se produjo entre un camión furgonero y un carro Toyota Camry 2007 que estaba abordado por las cinco personas que murieron, y de quienes se presume son de nacionalidad haitiana.
Según versiones, el conductor del vehículo, que venía desde el Sur, intentó un rebase y se encontró con la patana de frente, la cual lo impactó y partió en dos. Las victimas fueron identificadas por la autoridades competentes por los nombres de Randy Antonio Hernandez Quezada de 20 años, Una niña que correspondia al nombre de Saika Richemod Ètienne de 1 año y cuatro meses, Sandra Ètienne de 38 años madre la niña, Naydou Richarson Ètienne de 12 años y Veua Ètienne de 23 años. Las cinco victimas residen en la comunidad de Cambita Garavito de la provincia Sancristobal.
Entre las autoridades que estuvieron presente se destaca la presencia de la magistrada de tribunal de transito del distrito judicial de peravia Lic. Wanda Rijo, El medico Legista Walter Lòpez, Los Bomberos de Banì, el 911 entre otros.
Otros siniestros
El 26 de diciembre de 2018, dos hombres murieron en la ciudad de Baní en accidentes por separado, mientras que un tercero resultó con heridas graves.
También el 12 de ese mismo mes, otras dos personas fallecieron y varias resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, entre Baní, provincia Peravia, y Yaguate, provincia San Cristóbal.
La mañana de este lunes 7 de enero tambien muriò producto de un accidente de transito en la carretera Banì-sombrero el ciudadano Fernando Martinez de 50 años de edad, el mismo se transportaba en una motocicleta.