Santo Domingo-El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, reafirmó que los servidores públicos honran a los forjadores de la nacionalidad dominicana mediante el cumplimiento permanente y firme de sus obligaciones para con el país desde las instituciones que representan.
El Canciller se expresó en esos términos al depositar en el día de hoy una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del Mes de la Patria, acompañado de los principales funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Añadió que “estamos haciendo nuestro servicio a la Patria Dominicana, cumpliendo con nuestro servicio y nuestras obligaciones como funcionario público, respetando los valores que nos han sido legados por los forjadores de nuestra nacionalidad, que es lo que corresponde a todos los dominicanos”.
El ministro de Exteriores hizo propicia la ocasión para exhortar a todos los funcionarios que lo acompañan en su gestión, a los miembros del servicio exterior y el personal de la Cancillería en general, a unirse con reverencia a las celebraciones del Mes de la Patria, y honrar la memoria de nuestros padres fundadores reafirmando el compromiso de trabajo y servicio al país.