Santo Domingo.- El aspirante presidencial Carlos Amarante anunció que desmontará las vallas que promueven sus aspiraciones a la candidatura del Partido de la Liberación Dominicana, en cumplimiento de una disposición de la Junta Central Electoral, que prohíbe la promoción política en los espacios públicos.

“Somos fieles cumplidores de las disposiciones que emanen de nuestras instituciones oficiales, en este caso de la Junta Central Electoral. Me he comunicado con los que facilitaron las vallas para decirles que ordenen desmontarlas inmediatamente” dijo el también miembro del Comité Político del partido morado.

Aclaró, sin embargo, que continuará la promoción de sus aspiraciones presidenciales a través de los medios legales permitidos por el organismo comicial, como son las redes sociales, encuentros bajo techo, visitas y comparecencias públicas en los medios de comunicación social.
Explicó que las vallas promocionando sus aspiraciones presidenciales fueron colocadas antes de la primera resolución de la Junta que prohibía las actividades proselitistas al aire libre y la promoción mediante carteles u otra forma gráfica.