SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Monte Plata, Charlie Mariotti, negó este lunes que haya recibido órdenes de depositar el proyecto de reforma Constitucional, porque a él “nadie le da órdenes”.
“No creo que sea yo quien lo someta, pero si es por el Senado el proyecto recibiría 24 firmas”, expresó el congresista simpatizante del presidente Danilo Medina durante una reunión sostenida en su oficina junto a otros siete senadores.
Asimismo, el representante la llamada provincia Esmeralda reveló que hay grupos que han amenazado con violentar el edificio del Congreso, por lo que considera es deber del Estado protegerlo.
“En qué cabeza cabe que no se ordene la protección del Congreso”, preguntó Charlie Mariotti quien estuvo reunido con Manuel Paula, Heinz Vieluz, Adriano Sánchez Roa, Arístides Victoria Yeb, Luis René Canaán.
Mariotti se refirió al tema tras ser cuestionado sobre la militarización del Congreso de la República ante posibles manifestaciones en contra de una eventual reforma constitucional.