SANTO DOMINGO.-El presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel Decamps, dijo que esa organización está en una nueva etapa, donde plantean sus propias propuestas electorales en los diferentes niveles de cara a las elecciones del próximo año.
Destacó que desde hace dos años vienen trabajando en ese sentido para fortalecer esa organización política, consciente de la responsabilidad de que los políticos deben construir para servir y para que las cosas mejoren.
El PRSD inició una política de puertas abiertas con el propósito de reclutar los mejores hombres y mujeres en cada provincia, municipio y distrito municipal para llevarlo como candidatos a la Presidencia de la República y los cargos congresuales y municipales a las elecciones de mayo del 2020.
En ese contexto, informó que el PRSD está en la disposición de la población para aceptar propuestas constructivas para seleccionar a los candidatos.
En ese sentido, recordó la alianza con la agrupación “El País que Queremos” para promover al Bartolomé Pujals para la alcaldía del Distrito Nacional.
Informó que el proceso de elección de los candidatos en el PRSD será por convención de delegados y ese proceso se realizará de acuerdo a los estatutos y la Ley de Partidos Políticos.