SUIZA.- El exjefe de la escudería Ferrari Jean Todt anunció que Michael Schumacher continúa luchando para recuperarse de su estado de salud y afirmó que éste aún mira las carreras de la Formula Uno.
“Siempre tengo cuidado con estas declaraciones, pero es verdad, vi la carrera del domingo junto con Michael Schumacher en su casa de Suiza”, dijo Todt, durante una entrevista sostenida con el medio Radio Montecarlo.
Asimismo, indicó que el heptacampeón está en las mejores manos posibles durante este largo proceso de recuperación.
“Michael está en las mejores manos y está bien cuidado en su casa. No se rinde y sigue luchando”, aseguró el exjefe de Schumacher.
Todt también dijo que el expiloto de Ferrari mantiene una lucha para comunicarse después del accidente, algo que según él lo entristece como amigo personal.
El actual jefe de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dijo también que realiza visitas periódicas para ir a ver a Schumacher en su casa en Suiza.
El pasado mes de junio, el jefe de F1, Bernie Ecclestone, habló sobre Schumacher diciendo que: “No está con nosotros en este momento. Pero cuando mejore, responderá todas las preguntas”.
Schumacher, de 50 años, fue puesto en coma después del accidente y no ha sido visto en público desde entonces, y los médicos dijeron en ese momento que tuvo la suerte de sobrevivir.