SANTO DOMINGO.- Exdirigentes ramfistas residentes en Europa se quejaron por las, a su juicio, falsas acusaciones vertidas en las redes sociales por el equipo político del candidato presidencial Ramfis Trujillo.
Mediante un comunicado, los dirigentes se quejaron por las acusaciones que profirió el comunicador Manny Solano, quien dijo que el sector externo del proyecto político fue disuelto por presuntas irregularidades y desvío de los fondos económicos que fueron recaudados.
Sobre esto, Nena Altagracia y Raquel Orelli, excoordinadoras del sector externo ramfista, manifestaron que la disolución de este núcleo se debió a que sus miembros decidieron no continuar apoyando a Ramfis Trujillo porque se sintieron “desilusionados” y “engañados”, por la forma en que se estaba manejando el proyecto político.
“La disolución del sector externo no fue por lo que dijo Manny Solano», expresaron” Altagracia y Orelli en el comunicado.
Advirtieron a Ramfis Trujillo y a Manny Solano que sino retiran las falsas acusaciones que consideran “afectan la imagen de los dominicanos que residen en Europa” pudiesen demandarlos por difamación e injuria ante los tribunales de la República Dominicana y Europa.
“No vamos a tolerar esas acusaciones calumniosas contra nosotros que nos levantamos todos los días a buscar honrosamente el pan de nuestros hijos”, dijeron.