El expresidente Hipólito Mejía afirmó ayer que ganará la convención y las próximas elecciones para junto a todos los sectores del país cambiar la situación de la República Dominicana, “la cual es más grave de lo que aparenta”.
Dijo, según una nota, que tiene fe en la nación y que con su experiencia, trayectoria y el profundo conocimiento de los problemas está decidido a enfrentarlos con éxito, con la participación de todos.
Reiteró en un acto en Samaná que tiene el compromiso personal de defender los espacios de las mujeres y los jóvenes. “Mi proyecto potencializa la participación de la juventud y la mujer no sólo por estar contenido en la ley. “Hay que abrir las puertas y las ventanas a la participación de la mujer y la juventud”.
Expresó que la sociedad reclama el cambio de ruta.
“Son ustedes, los habitantes de las provincias abandonadas las que necesitan que, entre todos los que tenemos amor y fe en la nación, nos unamos para sacar a esta gente del Partido de la Liberación Dominicana del Palacio”.
Mejía prometió que promoverá el desarrollo de Samaná apoyado en el recurso humano de la provincia y la región, que no ha recibido el incentivo necesario para ser una mayor potencia turística y agrícola.