SANTO DOMINGO. –El subsecretario nacional de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Pimentel, inscribió formalmente su candidatura a Regidor por la Circunscripción uno del Distrito Nacional.
Pimentel, quien también es miembro de la comisión política del PRD, manifestó que aspira llegar a la sala capitular del Distrito Nacional a decidir junto a los ciudadanos de su circunscripción los temas de la ciudad.
“No quiero ir a la sala capitular del DN a decidir solo, sino que decidamos junto a los ciudadanos lo que queremos para nuestra ciudad”, enfatizó el aspirante que desde hace meses desarrolla su campaña: #DecideConmigo.
El joven político estuvo acompañado de una amplia comisión de jóvenes y mujeres de diferentes sectores del DN, entre ellos el movimiento Flash que dirige Alberto Vargas, hijo del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado.
En el mismo acto inscribieron sus aspiraciones el comunicador social Hugo Beras quien aspira a Alcalde y Alejandro Baron a diputado.