EEUU.- La marca Chevrolet anunció este martes las nuevas SUV’s Suburban y Tahoe, vehículos que saldrán al mercado el próximo año como modelos 2021, con el objetivo de sustituir las camionetas homónimas que fueron presentadas a finales del 2014.
De acuerdo a medios estadounidenses, estas versiones estarán basadas en la nueva arquitectura para grandes vehículos de la marca, que debutó con la generación Silverado, la cual salió a finales del 2018.
La marca sostuvo que éstas versiones son más largas que los modelos actuales, tanto en longitud total como en sus bases de ejes, y tienen más espacio interior que puede servir para carga o para desplazar pasajeros.
Chevrolet sostuvo que por primera vez en la historia de los modelos, la segunda fila de asientos se podrá deslizar hasta 10 pulgadas, logrando de esta forma alargar el espacio para las piernas de los pasajeros.
Agrega que la tercera fila de asientos integrará un sistema de suspensión trasera independiente de enlaces múltiples, con el fin de mejorar la calidad de marcha, el control general de la camioneta, la respuesta de dirección y permitir que los pies de los pasajeros descansen más abajo, a fin de incrementar la comodidad.