SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Central renovó, acorde a su nueva identidad visual, la composición e imagen de su página web, manteniendo los más altos estándares de calidad, información y funcionalidad. La nueva disposición de la página permite el acceso instantáneo a informaciones y estadísticas con un elevado nivel de precisión, transparencia, orden, orientación y visualización.
La plataforma, que recibe más de dos millones de visitas al año, ha sido concebida con los más altos niveles internacionales registrados en la World Wide Web (WWW) por sus siglas en inglés, tomando en cuenta los criterios de adaptabilidad, diseño y manejo de contenido para hacer la experiencia de navegación más amigable para los usuarios, sin dejar la rigurosidad técnica que caracteriza al órgano rector.
Los internautas pueden fácil y rápidamente acceder a detalles sobre las diferentes variables macroeconómicas, a estudios realizados por los profesionales de la institución y a un abanico diverso de ofertas culturales e iniciativas del programa de responsabilidad social institucional Aula Central.