Baní, prov. Peravia.- Un joven de 23 años de edad,habitante en el sector las «20 casitas» de Baní, falleció luego de haber sido impactado de balas por delincuentes que lo atracaron para despojarlo del dinero y las pertenencias que portaba.
El hecho se produjo al medio día de este martes 3 de julio y la víctima respondía al nombre: Carlos Alberto Peguero Arias, quien residìa en la calle Juan Tomás Díaz, # 20 del referido sector.
El atraco se produjo en el Distrito municipal Villa Sombrero, según versiones mientras este entregaba una mercancía a un colmado en el sector «La Raqueta» cuando fue sorprendido por dos encapuchados. Se dijo que el joven no hizo resistencia entregando en consecuencia el dinero que cargaba consigo, sin embargo los delincuentes sin piedad les dispararon, ocasionándole una herida de bala en la región dorsal izquierda (Cartuchos y de Contacto), que le produjo perforación de pulmón y de órganos torácicos. Múltiples esferas de municiones les perforaron los órganos antes descrito, produciéndole una hemorragia interna y externa y a pesar de que se le brindó atención en el hospital Nuestra Señora de Regla, este falleció.
A Carlos Alberto Peguero Arias le fue colocado un tubo de pecho en el Hospital Nuestra Señora de Regla siendo posteriormente referido a un centro asistencial de donde fue devuelto de nuevo al hospital local, porque su seguro médico estaba inactivo, falleciendo en la sala de en emergencias.
Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, que se hizo acompañar por el magistrado Rodolfo Vizcaíno, y miembros del departamento de delitos crimínales (DICRIM).
El cadáver fue enviado al instituto regional de ciencias forenses (INACIF) AZUA para los fines correspondientes.