Peravia, Rep. Dom.- El Instituto Regional Materno Infantil y Especialidades Médicas, IRMIE, celebró hoy seis años de entrega y dedicación al servicio de la población banileja y de toda la región con un acto dedicado al Todopoderoso, Dios nuestro señor, quien hace posible el fortalecimiento de IRMIE.

El Consejo administrativo de IRMIE, presidido por la doctora Sara Tolentino, agradeció a Dios por estos primeros seis años, por su bendición de cada día y por el soporte que entiende, él les brinda para poder ser lo que son: el principal referente médico de toda la región sur.

El pastor David Caro, al hacer uso de la palabra de Dios, invocó su presencia destacando que todo proyecto que es puesto en manos del señor, es prosperado, porque como bien señala la Biblia, “Buscad primero el reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas os serán añadidas”.

La bienvenida fue ofrecida a los presentes por la doctora Altagracia Villar, también presidente de la Fundación IRMIE, y quien agradeció a todo el equipo de la institución por su esfuerzo puesto al servicio de los pacientes.

La doctora Sara Tolentino, tuvo a seguidas, las palabras centrales de la actividad en medio de las cuales enfatizó que Dios es el eje fundamental de todas las acciones y/o políticas que desde lo interno de IRMIE se realizan y que es gracias a  EL que diariamente pueden trabajar apegados a la pasión de una vocación que les hace pensar, primero en el paciente o usuario.

Continuó el acto protocolar con las palabras del licenciado Edward Lara, miembro del Consejo de Administración, quien apuntó que IRMIE mantiene su visión de seguir brindando un servicio humanizado a cada persona que acude en busca de atención. Manifestó que en esta prestadora de servicios de salud no hay lugar para los rebotes, causa de pérdidas humanas en muchas ocasiones.

Al finalizar la actividad médicos, enfermeras y colaboradores en sentido general manifestaron su satisfacción de pertenecer a la familia IRMIE.