COOPERSTOWN, Nueva York. Los fanáticos de los Expos de Montreal, equipo que se convirtió en los Nacionales de Washington a partir del 2005, se han visto en cantidades tanto para la exaltación al Salón de la Fama del dominicano Pedro Martínez en el 2015 como la de su compatriota Vladimir Guerrero este fin de semana.
A unas cuatro horas y media del pueblo de Cooperstown, Montreal aún cuenta con una fuerte parte de su población que anhela ver el béisbol de Grandes Ligas de vuelta en la ciudad canadiense y así lo han expresado aquí, relata David Venn en LasMayores.com, bajo el título Brad Wilkerson, el “último Expo”, está contento de apoyar a Vlad, junto a los fans de Montreal.
En ocasión de la exaltación de Guerrero, la Fundación de los Expos dijo presente en la calle principal de Cooperstown, acompañada por el exjugador del equipo y excompañero del “Vladi”, Brad Wilkerson.
“Estamos aquí también para apoyar a Vladi”, dijo Wilkerson, quien jugó los primeros cuatro años de su carrera de ocho temporadas en las Mayores con los Expos (más uno con los Nacionales). “Ha sido bien bueno ver a tantos fans de los Expos aquí, estando tan cerca de Montreal”.