La provincia María Trinidad Sánchez estará entre las prioridades de un gobierno encabezado por Carlos Amarante Baret para darle impulso a los sectores turístico y agropecuario.
Así lo afirmó el propio aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un recorrido por esa provincia de la región Norte.
El dirigente peledeísta se comprometió a convertir a las provincias del Cibao en el centro de la Revolución Agroindustrial que impulsará su gobierno, a fomentar la ampliación de los parques de zonas francas para generar más empleos y divisas para el país y a propiciar una alianza público-privada para modernizar el aparato productivo nacional.
Amarante Baret encabezó un recorrido el viernes y el sábado por distintos municipios de las provincias María Trinidad Sánchez y Hermanas Mirabal, que concluyó en Salcedo.
En cuanto a la provincia Hermanas Mirabal destacó su potencial agrícola, principalmente de cacao.
Expresó que en una gestión suya apoyaría a los cacaocultores para fines de exportación. “Los apoyaré con toda mi fuerza desde la presidencia”, dijo.