El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, partió este domingo hacia Panamá; donde mañana lunes estará agotando una apretada agenda de trabajo con representantes del gobierno y personalidades del ámbito político, económico y empresarial de esa nación suramericana.
Desde Panamá; el martes, el Canciller Vargas viajará a Asunción, capital de Paraguay, para unirse y encabezar la delegación oficial que representará al presidente Danilo Medina, en el acto de toma de posesión del presidente de ese país, señor Mario Abdo Benítez. Esta ceremonia será realizada el próximo miércoles 15 de agosto.
Durante su permanencia en éste último país, el ministro de Exteriores dominicano también pasará revista, junto a su par, sobre los distintos temas bilaterales que desarrollan ambas naciones, entre ellos, el relativo al convenio firmado, en marzo del año pasado, que permite a sus nacionales entrar a ambos territorios por un periodo de hasta 60 días sin necesidad de tener visa, entre otros asuntos de interés común.