Por Wender Made

Banì, prov, Peravia.-

En la plazoleta del ayuntamiento municipal se está llevando a cabo en el día de hoy un operativo médico auspiciado por laCasa de Dios La Hermosa.

Lenny Pimentel, pastor de la referida Iglesia, explicó el objetivo de esta actividad, que no solo es un operativo médico, porque además ofrecen servicios de salones de bellezas entre otros.

´´Esta iglesia lo que hace es que los recursos de los miembros, la ofrenda y el diezmo, se toman para hacer actividades como esta…Queremos impactar no solo a las personas que andan en las calles, personas que son o no cristianas, queremos impactar a los corazones de las personas…´´, manifestó Lendy Pimentel cuando fue entrevistado por este medio.

Mientras que el joven Daniel Lajara, encargado de comunicaciones de la Iglesia, expresó que es la primera vez que se realiza este tipo de actividad en los dos años que tiene constituido el referido templo de Dios y que pretenden llegar hasta los lugares olvidado de la provincia.

Entre los galenos que participaron en el operativo médico se encontraban las doctoras Sarah Tolentino y Ladys Díaz, las cuales son las responsable del cuerpo médico presente.

La doctora Díaz señalo que se realizaron de manera gratuita pruebas de glicemia, se revisó la presión arterial de las personas que allí asistieron y efectuaron consultas pediátricas.

Cabe resaltar que el operativo medico está pautado a finalizar a las 4 de la tarde.