El reconocido dirigente perredeista, doctor Guido Gómez Mazara sostuvo hoy que el actual presidente del partido blanco, «es un comerciante de la política».

Mazara afirmó que Vargas Maldonado cuenta con un rechazo de un 77 por ciento de la población, pero que esto en nada le importa al presidente del PRD, porque a su juicio a él lo que le interesa es tener un partido pequeño para hacer grandes negocios.

Citó Gómez Mazara los grandes beneficios que ha obtenido Vargas del Estado dominicano con el que ha hecho negocios con ventajas a su persona desproporcionalmente.

Dijo que Vargas, ha manejado cuantiosas sumas millonarias de las entregadas por la Junta Central Electoral y que de su manejo no ha ofrecido ninguna explicación.

Además reveló, que en la operación realizada con los terrenos y viviendas de los Tres Brazos el presidente del PRD ha estado involucrados y que en operaciones realizadas por este la Junta le ha entregado partidas de dinero que fueron a manos de la compañía que estaba operando las transacciones de los Tres Brazos.

Guido Gómez Mazara llamó a todos los perredeista de esta ciudad Bani y del país a luchar por el rescate del PRD, el que a su juicio, ha sido convertido por Miguel Vargas en una empresa de su propiedad.

Sostuvo que el PRD es un sentimiento nacional, una fuerza histórica que nació y se desarrolló albergando ideales nobles y de alto avance democrático, pero que en la actual ha sido llevado a la más mínima expresión de militancia y credibilidad, porque su presidente lo ha convertido en una empresa comercial para obtener cuantiosos préstamos y beneficios del gobierno, al que se le ha entregado en detrimento de la institucionalidad y los valores que han mantenido al partido blanco como la esperanza nacional.

Guido Gómez Mazara estuvo en el programa Visión Matinal que se produce en el canal 3 de Visión 3000 de siete y media de la mañana a ocho y media.

Sus declaraciones fueron ofrecidas en el programa Visión Marinal.

Como entrevistadores participaron en el espacio, los periodistas, Fausto Soto y Manuel Guillermo Mejía.