El conocido panameño Randall Delgado y el estadounidense Connor Sadzeck son los importados cinco y seis que Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey anuncia con vista a la temporada invernal dominicana 2018-2019, pautada para iniciar el sábado 13 de octubre. Tendrán funciones como relevistas.
Será la tercera ocasión (2012-13 y 2014-15) en que Delgado vestirá la casaca de los 22 veces campeones nacionales, ahora con mucha experiencia en Grandes Ligas y pertenencia a la organización Arizona Diamondbacks. De 6’4” y 220 libras, con 28 años está lanzando a nivel de Triple A con el Reno, en la Liga de la Costa del Pacífico.
Sadzeck es un gigante de 25 años, 6’7” de estatura y 240 libras, de los Rangers de Texas, con los que hizo su debut este año en Grandes Ligas y ha lanzado en cuatro encuentros. Su mayor actuación esta temporada fue con Round Rock (AAA), en la Costa del Pacífico.
Ya los Tigres habían anunciado a cuatro importados. Los primeros fueron los lanzadores con experiencia de Grandes Ligas, el zurdo Tommy Milone (Washington) y el derecho Chi Chi González (Texas). Luego, el jugador del cuadro colombiano Dilson Herrera (Cincinnati) y el jardinero estadounidense Michael Hermosillo (Triple A, Arizona).