NUEVA YORK .- La madurez de los años le ha dado a Víctor Manuelle la perspectiva y calma necesarias para disfrutar la vida verdaderamente a plenitud.
“Si supieras que me siento bien. Pienso que estoy en una etapa de mi carrera muy linda y de mi vida personal”, dijo el astro puertorriqueño de la salsa en una entrevista telefónica reciente en la víspera de su 50mo cumpleaños.
“Yo creo que la edad me permite disfrutar de mi carrera de una manera plena”, añadió el artista, quien además celebra un cuarto de siglo de trayectoria.
Víctor Manuelle recientemente recibió dos nuevas nominaciones a los Latin Grammy -a mejor álbum de salsa por “25/7” y a mejor canción tropical por “Quiero tiempo” con Juan Luis Guerra- para un total de 18 candidaturas en su carrera (15 al Latin Grammy y tres al Grammy).
Aún no se ha alzado con un gramófono dorado, pero dice que “hasta en eso de las nominaciones, probablemente” ha jugado a su favor el paso del tiempo.
“Tú sabes, yo he tenido muchas nominaciones, estas las veo desde otro punto de vista. Tus hijos están adolescentes, ves que cada uno se está encaminando también. Hay una tranquilidad personal y espiritual que te deja disfrutar las cosas mucho más”, manifestó.
Al mismo tiempo se expresó “súper contento” de figurar nuevamente entre “ese grupo de personas tan selectas” que conforman la lista de nominados.