Santo Domingo- El periodista Marino Zapete acusó este lunes al grupo ultranacionalista Antigua Orden Dominicana de querer matarlo y dijo que su vida se encuentra en peligro.

Mientras  la transmisión del programa, el reconocido periodista mostró un afiche en el cual se convocó a enfrentarlo en una actividad en la que participó el pasado domingo en Santiago de los Caballeros.

Zapete expreso  que hombres vestidos con  gorra y uniforme negro, pertenecientes  al grupo Antigua Orden Dominicana, amenazaron de muerte a él y su familia, considerándolos como “traidores a la patria”.

Aclaro  que el domingo no se materializó una agresión en Santiago porque los agentes policiales mantuvieron bajo control a los miembros del grupo ultranacionalista.

De igual modo, Zapete dijo que recibió información del director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, y del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informándole que habían tomado las medidas de lugar para proteger su integridad.