Banì, prov. Peravia. –

Un hombre de 45 años se quitó la vida ahorcándose en su residencia ubicada en el sector de Villa Majega del municipio Banì.
Se trata de, Raül Esteven Villalona Bernanbel, quien se desempañaba como comerciante y que según versiones de amigos y allegados venía padeciendo de problemas de depresión que dieron al traste con su vida en la mañana de hoy.
El hoy occiso fue hallado en su residencia, ubicada en la zona norte de Bani, sector Villa Majega, colgando de una soga.
El médico legista Walter López acudió al lugar del hecho para proceder al levantamiento de rigor donde declaró que en lo que va de año van cuatro suicidios registrados, tres por ahorcamiento y uno por envenenamiento.

El forense declaró que la depresión se ha convertido en una tendencia para los meses de noviembre y diciembre, por lo que llamó a la ciudadanía a asumir medidas de prevención, sobre todo con aquellas personas con predisposición a la condición.
El cadáver de Raül Esteven Villalona Bernanbel será velado en su residencia, por familiares y amigos, luego de que sea devuelto por parte del Instituto de Ciencias Forenses, INACIF a donde fue enviado.