Santo Domingo-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), Francisco Domínguez Brito, manifestó que en un Gobierno suyo desaparecerá la impunidad y se dirigirán esfuerzos para recobrar los bienes robados al Estado mediante la corrupción.

Durante  un acto celebrado  en el Acuario Nacional sobre el flagelo de la corrupción Domínguez Brito resaltó como unas de las consignas modales de proyecto presidencial es que “Con Francisco sí es posible derrotar la impunidad”.

Puntualizó que esta no es una simple consigna sino la expresión de una realidad, como lo es su abierta postura de castigo a lo mal hecho, desde posiciones públicas como la fiscalia del Distrito Nacional, la procuraduría General de la República, el Senado de la República y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Citó, en ese sentido, el sometimiento a la justicia de funcionarios implicados en actos de corrupción, sin importar banderías políticas, ni excluir a imputados de su propio partido.