SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey derrotaron a los Leones del Escogido 3-1 en el inicio del “round robin” del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Dos de las vueltas de los azules llegaron en el tercer episodio en base por bolas a Danny Santana, que se movió a la intermedia en una jugada de selección del antesalista Dean Anna que puso fuera en la inicial a Sergio Alcántara tras pegar rodado.
Santana entró en carrera por un sencillo al bosque derecho conectado por Emilio Bonifacio, que tomó una base extra con el disparo a la goma del jardinero César Puello para luego llegar al plato con un doble de Moisés Sierra por el prado izquierdo.
La otra rayita de los bengaleses entró contra Raynel Espinal en el séptimo acto, en el que Sergio Alcántara anclaba en segunda y Bonifacio en primera, cuando el intermedista Phillip Evans tiró desviado a primera en un intento de completar una doble matanza con un rodado de Moisés Sierra al campocorto. El error permitió que Alcántara alcanzara la goma.