GURABO, SANTIAGO. Fueron sepultados la tarde de este martes los restos del empresario y exdiputado Radhamés Antonio Fermín, quien falleciera el pasado 24 de los corrientes a causa de múltiples complicaciones en su salud.
El sepelio se efectuó en el cementerio municipal.
Previo al sepelio, fue celebrada una misa de cuerpo presente en la iglesia San Bartolomé, presidida por el cura párroco Magín Meseguer, quien resaltó las cualidades solidarias y humanitarias del fenecido.
“Esperamos que el Todopoderoso haya perdonado los errores que como humano pudo haber cometido nuestro hermano Radhamés Fermín y le conceda la vida eterna con Jesucristo”, subrayó el reverendo Meseguer.
Mientras que Caridad Fermín, hablando en nombre de la familia, manifestó que su padre siempre estuvo protegiendo no solo por sus seres queridos, sino que demostró gran solidaridad con las personas más necesitadas.
Fermín permaneció un mes ingresado en la clínica Unión Médica del Norte a causa de diabetes y otras enfermedades.
Fue diputado por el Partido Reformista Social Cristiano en el período 2006-2010, así como regidor (concejal) del Ayuntamiento local. Militó también en el partido Dominicanos por el Cambio (DXC) y en el 2011 se unió al Partido de la Liberación Dominicana para trabajar a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.