Santo Domingo-El jurista Tomas Castro califico como malo el periodo de gestión del actual presidente de la suprema corte de justicia Mariano German.

Tras catalogar a Marino German como una gran persona, Tomas Castro criticó la actual dirección del presidente de la suprema Corte de Justicia alegando que dicha administración a dejado mucho que desear especialmente en los temas referentes a casos de corrupción administrativa.

El pasado Lunes  se rendio un informe con motivo del Día del Poder Judicial, durante la audiencia solemne celebrada en la Sala Augusta de la alta corte, con la presencia del presidente Danilo Medina, el magistrado Germán reconocido el esfuerzo y tensión delos 784 jueces y juezas del país en el desarrollo de una administración de justicia eficiente, donde Mario German dijo que se iba con la frente en alto.

De igual forma expreso que del presupuesto asignado a la institución solo son recibidos un 50%.

En otro orden manifestó que existen grandes expectativas en torno al cambio de los miembros de altas cortes, pero no descartó la posibilidad de que sean sustituidos por jueces que respondan a los intereses políticos del Partido de la Liberación Dominicana.