Santo Domingo– El Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los hijos del merenguero  Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Ala Jazá.

Esta medida fue tomada hasta que se avance en las investigaciones en torno a la denuncia del artista de que su expareja y madre de los niños lo amenazó con lanzarse de un puente junto a los dos pequeños de tres y siete años, respectivamente.

Gisel Altagracia Trinidad Pérez, madre de los menores,  fue citada para  mañana viernes,  a las 9:00 de la mañana, en la Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción,  a los fines de realizar las investigaciones y evaluar su condición emocional y psicológica.

La institución explicó mediante un comunicado, que tan pronto el Ministerio Público recibió la denuncia, la directora nacional de NNA, Olga Dinà, se trasladó junto a la Fiscal titular de la provincia de La Vega, Magistrada Aura Luz García, a la residencia de los abuelos maternos de los menores en el municipio de Jarabacoa, actual domicilio de los pequeños, para iniciar las investigaciones que correspondan.