Santo Domingo-El aspirante presidencial Carlos Amarante proclamó que quienes a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana mantienen una campaña de descrédito contra el presidente Danilo Medina y su gestión, son los mismos que pretenden regresar al poder sin tener nada nuevo que ofertarle al electorado dominicano.

Afirmó que esos sectores representan el pasado, no tienen nada nuevo que oferta y cumplieron su misión histórica”.

Amarante, quien habló en una Asamblea Nacional de Dirigentes de su proyecto presidencial para evaluar y trazar la línea de acción en este 2019, advirtió a esos opositores internos que la historia se encargará de poner cada cosa y a cada quién en su lugar.

Expresó que desde que expuso sus intenciones de buscar la candidatura presidencial del PLD ha encabezado los actos de masas más multitudinarios y es el único que ha llevado propuestas concretas al electorado.

Dijo que  como se ha convertido en una verdadera opción de poder y ha puesto en evidencia a la oposición interna, esos mismos sectores opositores dentro del PLD le han lanzado fuertes ataques en la redes sociales.

Adelantó que esos ataques no lo detendrán en su carrera arrolladora en busca de la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

Consideró que esos mismos sectores se oponen al cambio y se creen imprescindibles para la nación. “Tiempos de renovación y cambio es lo que representa este proyecto Amarante Presidente”, indicó.