Santo Domingo Este- El ex regidor y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana Winston Báez aseguró que el diputado Ramón Cabrera es el único candidato a la alcaldía que garantiza el desarrollo y modernismo del municipio Santo Domingo Este.
Al hablar durante el acto de presentación de la precandidatura del actual legislador, para los comicios del próximo año, Báez aseguró que sólo Cabrera tiene el perfil idóneo para llevar a esa demarcación por los senderos del progreso, ya que vivir por más de 40 años en Santo Domingo Este lo hace conocedor de las problemáticas de este municipio.
En tanto que Cabrera al dirigirse a los asistentes en el evento de presentación de su precandidatura motivó sus aspiraciones resaltando que Santo Domingo Este necesita una gerencia, dirección y visión estratégica que la encamine hacia un mejor futuro y que garantice un retorno para su gente.
Aseguró que el crecimiento que exhibe el municipio más grande del país, no necesariamente se debe al accionar de los gobiernos locales, sino a la intervención del gobierno central y el pujante empresariado de la zona.
El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este presentó algunos lineamiento que contendrá su plan de trabajo, el cual elaborará a partir de consultas populares y dando seguimiento al plan que tenía en agenda a la hora de su desaparición física del fenecido alcalde Juan de los Santos.
Entre los lineamiento presentados están la creación de una identidad para ese municipio, así como el manejo integral de los residuos sólidos, entre otros temas.
A la actividad, efectuada en el Hotel Golden House de la Autopista de San Isidro bajo el lema de “El Gerente que necesita mi Ciudad” asistieron el diputado Gustavo Sánchez, el dirigente sindical Rafael Pepe Abreu, dirigentes peledeistas y empresarios de la zona entre otros invitados.