Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó este jueves su tradicional Ofrenda Floral ante el Altar de la Patria, con motivo del mes de la Patria y la conmemoración del 175 Aniversario de la Independencia Nacional.
El acto estuvo encabezado por el Presidente de la JCE, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, acompañado de los Miembros Titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, así como de suplentes, directores, subdirectores y demás colaboradores de la Junta Central Electoral.
El Magistrado Julio César Castaños Guzmán expresó a los presentes que “ante el estupendo contenido de la personalidad que estos ilustres próceres encarnaron, la Junta Central Electoral viene este día a rendir los consabidos honores y a buscar en su noble ejemplo la sana inspiración para continuar con nuestros trabajos de organizar de forma transparente las próximas elecciones primarias de octubre de 2019 y los comicios electorales del año 2020”.
Castaños Guzmán enfatizó que “no existe un lugar más idóneo que este para presentarnos unidos, porque este Altar contiene el símbolo de sacrificio, del valor y los ideales que ennoblecen y exaltan la dominicanidad”. También resaltó que “necesitamos el valor de nuestros fundadores, quienes en aras de un gran país se unieron para trabajar sin descanso y le dieron paso a un poderoso e invencible sentimiento para que naciera la República Dominicana”.