Deportes-El guardabosques estelar con el contrato más caro de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper, jugó como bateador designado este domingo, tercero en la lista, contra los Yanquis de Nueva York, dos días después de sufrir un golpe en el tobillo derecho por un lanzamiento descontrolado.
El sábado, Harper dijo que estaba “un poco dolorido” por el golpe, pero los rayos X fueron negativos.
Ni Harper ni el piloto del equipo, Gabe Kapler, se mostraron preocupados por su preparación para el primer día de la temporada regular.
Ambos dijeron que la lesión no era grave y que en pocos días desaparecería.
El viernes Harper fue golpeado por una bola rápida de 96 millas por hora (153 kilómetros) del novato de los Azulejos de Toronto, Trent Thornton, en la sexta entrada.
El jardinero cayó al césped y se agarró el tobillo, se quedó en el suelo por unos momentos, fue revisado por un entrenador y posteriormente se fue cojeando hacia el dugout con ayuda del personal físico del equipo.
Harper jugó el sábado y el domingo y espera seguir entrenando regularmente para mejorar su preparación con miras al partido inaugural de su nuevo equipo, el 28 de marzo contra los Bravos de Atlanta.