Santo Domingo-Una niña de un mes y cuatros dias de nacida falleció de manera accidental luego de que su madre la amantara y se quedara dormida y la comprimiera con la cama mientras la niña dormía, muriendo la infante por asfixia.

El lamentable suceso ocurrió pasada la 1:35 de la madrugada de este Jueves 21 de marzo en la calle San Pedro número 216, Fundación de Peravia en Baní.

La niña respondía al nombre de BIASHELY DANIELA PAULINO ARÍAS, de un mes y cuatro días de nacida. La madre de la Infante la señora Ángela María Arias Roja, declaró a las autoridades judiciales y policiales, que tras darle el seno a su niña se quedó dormida y de rrepente se levantó y observó que la niña no sé movía y de inmediato procedió a llamar a un familiar y este llamó inmediatamente al (9-1-1) Para darse cuenta de lo que había sucedido.

El padre de la criatura el joven Ángel Daniel Paulino Saldaña, sumido en el dolor por la pérdida de su hija, derramado en lágrimas dijo lamentar profundamente la muerte de su hija porque la niña había llegado recientemente a la familia en momentos duros y difíciles y que ella había traído de nuevo la paz, abundancia y armonía a su hogar.

Según informó el médico legista, el doctor Walter López, en presencia del magistrado Armando Pimentel, fiscal adjunto y varios miembros de la policia preventiva, que la infante falleció producto de una asfixia traumática por compresión torácico abdominal que le produjo una secreción cero sanguinolenta una cianosis hunguial y labial conjuntiva heritematozas. Presentó la infante los típicos signos de asfixia que evidencian que la manera de muerte fue accidental.