Santo Domingo-El Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Ing. Miguel-Tito-Bejarán entregó un aporte de 120 mil pesos para costear un proceso quirúrgico a la joven Elizabeth Lombert Núñez, quien padece la enfermedad de “siringomielia”, o trastorno de la médula espinal.
Bejarán agradeció a Dios por proveer la ayuda e indicó que con esto cumple lo que había ofrecido a través de la institución que dirige, durante un teleradio maratón realizado a beneficio de Lombert Núñez, quien reside en el municipio de San Fernando de Montecristi y será sometida a la intervención quirúrgica en un centro de salud especializado en España.
El funcionario manifestó que es interés y prioridad del gobierno del presidente Danilo Medina llevar solución a las problemáticas de los habitantes de las provincias fronterizas y el país.
Al recibir el aporte, él director del Colegio San José de Montecristi, Ronald Díaz y la superiora de la Hermanas Mercedarias de la Caridad, Sor Reina Ulloa agradecieron el gesto de desprendimiento del ingeniero Miguel Bejarán y la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, con el significativo aporte para hacer posible que la joven Elizabeth Lombert Núñez sea sometida a este proceso médico y recupere su salud.